lunes, 3 de marzo de 2014

Quiero creer

Quiero creer.
Creer que me espera un futuro alegre y misterioso.
Quiero creer.
Creer que en algún lugar se esconde un mundo maravilloso.

Quiero creer que ...
Con suerte la vida me reserva grandes aventuras,
en las que me bañará la plácida luz de un nuevo astro,
mientras me abraza la más cálida de las ternuras,
y disfruto aprendiendo los entresijos de este gran teatro.
Quiero creer que ...
Con suerte mis infinitos sueños se harán realidad,
y el sabio universo me colmará de hermosas alternativas,
inundando mi aura de alegría con total naturalidad,
para que pueda acumular experiencias felizmente emotivas.
Quiero creer que ...
Con suerte la dulzura me espera a la vuelta de la esquina,
y con su blanca y ancha sonrisa me arrastrará,
a la común escena del romántico beso bajo la encina,
donde mi alma completamente dominará.

Quiero creer.
Quiero creer.
¡Quiero creer!



02/03/2014

@LusDIvan