viernes, 14 de febrero de 2014

Compañero de la Luna Llena

Lágrimas que caen al vacío desde el tejado,
formando hilos de oro azul y negro,
para ondear al viento de la inmortal oscuridad.
Las estrellas mueren, contagiadas por mi pena,
que no soportan verme triste y desesperanzado.
De la luna llena soy, eterno compañero,
pues desde tan lejos, me ofrece su amistad.
Y aunque feliz no me hace, bastante me consuela.

Pétalos de flores negras llueven ahora,
ocultando la divina belleza de mi amiga.
No me dejes esta noche, llorando le pido,
y con su mágico poder, despeja el cielo de rosas,
para de nuevo ofrecerme su blanca compañía,
y así escuchar juntos, de los lobos el aullido.

Se acerca ya la hora de nuestra despedida,
pero no es posible que aumente mi tristeza.
Y aunque a separarnos el Sol nos obliga,
todo el día ocuparás mi corazón y mi cabeza.

Vivo para nuevamente ver tu dulce sonrisa,
que provoca en mí, la más agradable brisa.

*Muchas gracias a UN CAMINO DE POESÍA VIVA por editar el escrito que les mandé y publicarlo en su página el 17/08/2019
*Publicación en Facebook

18/05/2009
@LusDIvan
 Si te gustó puedes seguirme en Facebook: - IVÁN LUS




No hay comentarios:

Publicar un comentario