jueves, 28 de mayo de 2015

Lady Os

Puede que alguien como vos
piense que vivo de flor en flor,
coleccionando inútiles amores.
Pero deja que te diga, Lady Os,
que aunque he vivido buscando amor,
lo he hecho en un desierto sin flores.

Ahora estoy sumergido en fórmulas y palabras,
en números, incógnitas, oraciones y algoritmos,
deseando fuerza para vencer mi escepticismo,
y con paciencia esperando nuestro Abracadabra.

Y mientras, sueño con nuestras horas,
porque todos mis pensamientos robas.
Mientras, le lloras a los escarabajos,
porque permanezco impotente aquí abajo.

Puede que alguien como vos
ni necesite ni desee mi simiente,
y que esto sea un engaño de mi imaginación.
Pero deja que te diga, Lady Os,
que vives en mí, casi obsesivamente,
que necesito descubrir tu sonriente estación.

 Iván Lus
@LusDIvan
22/05/2015





No hay comentarios:

Publicar un comentario