domingo, 16 de febrero de 2014

Bruja Traicionera

Bruja traicionera, hablas con palabras vacías.
Amicus daemonica. Reina de las arpías.
A mí, que fui tu más fiel esclavo,
no dudaste en dejarme tirado.

¿Qué me pasa?
La bruja vuelve a ser deseable.
¿Qué me pasa?
Tras años de intenso odio.
¿Qué me pasa?
La soledad aún no ha logrado conquistarme.

Siempre estás yendo y viniendo,
recordándome lo mucho que lamento
que el fuego del egocentrismo
nos negara conocer el abismo.

¿Por qué me siento tan traicionado?
Esperaba más de tu amistad.
Pero no reconoces tu superficialidad.
¿En serio te he amado?

I still see you in my dreams.
Sick of being so lonely,
my heart wants to scream.

Puta creída, siempre te creíste todo mi mundo.
Sea o fuera cierto, no te da derecho a creértelo.




12/01/2012
@LusDIvan

*Espero que les haya gustado